Mucha pasta y pocas nueces
J.J. Abrams tiene en su haber dos películas y ya es un genio. Ja, ja.
Yo creo que tiene mucho dinero en su cuenta con el que puede conseguir los efectos especiales más caros y poco más. Además en "Star Trek" los utiliza de pena, ya que las imágenes son tomadas muy cercanas y a gran velocidad, con lo que perdemos la profundidad.
En cuanto a la historia, no me emociona lo más mínimo, veo la película como si fuera un anuncio digital de dos horas. También, tengo que reconocer que a mí la saga, ni fu ni fa.
Un director de cine que se precie, tiene que saber dirigir a los actores, y en este film están todos para matarlos y lanzarlos al infinito y más allá.
Y por supuesto, guardando una lanzadera especial para Abrams, este nuevo magnate de la televisión metido a director de cine. Espero que no sea demasiado premiada en taquilla.
¡Qué pena de millones desperdiciados en favor de la mediocridad! Bye, bye mr. Abrams.
Perdidos... en el espacio.
** Mala **
Este es el mejor trailer de la saga Star Trek, me apuesto mi huevo izquierdo. No, no, por favor... Ay, qué chingada. Jeje.
Por su parte, el bueno de S. Spielberg nos trae a Tintín en El Secreto del Unicornio. No sé, no sé. No acaba de convencerme en 3D.
Así para el mes de diciembre, Spielberg tiene previsto el estreno de su película War Horse, trata sobre un niño y su caballo, en pleno desarrollo de la Primera Guerra Mundial.
Para finalizar, Spielberg con su nuevo proyecto sobre Abraham Lincoln (foto del set). Con Daniel Day Lewis, Tommy Lee Jones, Sally Field y Joseph Gordon-Lewis.