Una joya del montaje: Pulp Fiction
Vincent and Mia: Una pasión a primera vista, pero controlada. Gracias a la perfecta conjunción de ambos, con una interpretación medida y cómplice, se suceden los atractivos diálogos, que hacen enamorarnos de los personajes.
Tarantino nos traslada de una velada inolvidable, en un imaginativo bar, coronada con un baile divertido y sexy, para la historia del cine.
Hasta lanzarnos un dardo al corazón apasionado de Mia y devolvernos a la realidad con el chute adrenalínico de la resignación, y una vuelta cansada a casa.
Y una despedida con un beso al viento, que jamás se volverá a repetir.
Vincent murió, pero ¿Y Travolta?. Creo que no, tiene un proyecto de la familia del cappo Gotti (dirigirá Barry Levinson), con Al Pacino y Joe Pesci. Buff, qué ganas.
Uma "Mia" estará con Robert Pattison y Christina Ricci, en Bel Ami adaptación de la novela de Guy de Maupassant. Antes de volver a las katanas de Quentin.
Mr. Samuel and Mr. John y Señor Lobo: La inteligencia y divertimento de dos actores desatados, entre fuck y fucking, comemos una hamburguesa con queso, acompañada de chocolate holandés en un coffee.
Un humor de amigos charlatanes, que no piensan en las palabras bíblicas, que se producirán como un ritual a continuación.
Demuestra Tarantino, que se puede hacer humor con balas y sangre, salvando el alma de los condenados con la palabra de Dios. Varios tiros en las paredes lo demuestran y un cráneo desparramado en el asiento trasero del coche. Fuck boy.
Cuando aparece Harvey Keitel con Tarantino, la película cambia a comedia desbocada. Cuatro amigos, aparentemente, pasándoselo bomba en calzoncillos en el jardín de Quentin. La mejor forma de lavarse un salpicón de cerebro.
Tarantino, no te perdonaremos nunca, si no rescatas al bueno (y perdido) de Harvey, y le obsequias, con tu genial creación en una película enterita, para Mr. Wolf. Pobrecito, mírale, lo necesita. Que vuelva a otra gran película.
Tim and Rossana: El trabajo de los bribonzuelos es duro. Tienen armas y son violentos, pero se tratan en privado de dulce, con la voz atimbrada de los jóvenes enamorados.
No es oro todo lo que reluce. Su vida estará en un playa de California, tostados al sol, rodeados de hijitos deslenguados y peleones. Con ese maletín, se hubieran ido cada uno por su lado.
Él, en busca de tetonas reumáticas con su Ferrari, y ella, hubiera montado un negocio exitoso de contactos por Internet.
Muchos gritos, pero, al tratar con los profesionales, hay que bajarse los pantalones. Pobre Tim con la mujer embarazada de nuevo. JiJijoju.
Bruce and María with Mr. Marsellus Wallace: De una café y un trozo de tarta de arándanos apasionado, con una María que se derrite en tu boca.
Hasta perder el control, con una explosión de violencia a todos los niveles. Una persecución accidentada, un refugio infernal, 3 violentos killers, sexo enfermo y una Katana a ritmo de Rock and Roll.
Pero, en una jornada... redonda. Teníamos que olvidarnos del puto reloj del papi. Jajajijuja.
Marsellus sabrá como recompensar esos culitos.
Hablando de relojes, el genial Christopher Walken: Podía haber sido una película en sí misma (como todos los demás cuadros de esta comedieta de culto), pero, Tarantino y Walken nos la bordan en 5 minutos. Me gustan las pequeñas joyas dentro de grandes películas. El militar, el esfínter y el reloj de pulsera. Jajajijoji.
Tarantino esto es lo tuyo. No, Killes Billes ni Malditos Bastardos.
También tu humor, es importante Quentin.
He conseguido hacer este post, sin repetir, ni una sola jodida frase de esta jodida:
***** Obra Maestra *****
Proximamente Quentin, nos quiere ofrecer una tercera parte, espero que no salgan muchos más samurais sangrando a borbotones. Acabarás haciendo, un film titulado "La catarsis de la Katana".
Y otra en producción, una vuelta de tuerca a Django, por el western, ¿a qué ruedas un homenaje al grande Sergio Leone?. Pues, no.
Y con un reparto estelar... Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz, Kerry Washington, Walton Goggins, Samuel L. Jackson, Anthony Lapaglia, Don Johnson, Bruce Dern, Franco Nero y Tom Savini.
¡Los revólveres! Ayss.
Trailer Django, de Sergio Corbucci con Franco Nero (1966):
Django Unchained - B.s.o.
Takashi Miike (Tarantino en Suriyaki western Django, Pasable)
Esta es otra vuelta de tuerca, de Pulp Fiction, qué... que no.
Películas recomendadas con ... Quentin Tarantino:
Reservoir dogs (Q.T., Notable)
Four Rooms (Q.T., Entretenida)
Jackie Brown (Q.T., Entretenida)
Kill Bill 1 (Q.T., Floja)
Kill Bill 2 (Q.T., Buena)
Death Proof (Q.T., Buena)
Malditos Bastardos (Q.T., Regular)
Cinecomio busca
miércoles, 22 de junio de 2011
lunes, 20 de junio de 2011
Ricardo Darín: La ironica levedad del humor argentino:
El humor intrínseco de Ricardo Darín
Se acaba de estrenar la película "Un cuento chino", en la que Ricardo Darín hace gala de su enorme poder camaleónico. No sólo, por construir un personaje (algo distinto a los anteriores), sino también, por demostrar que el paso del drama al humor, a veces, es una delgada línea, solo al alcance de algunos actores.
Darín demuestra, que no es necesaria la sobreactuación, para conseguir hacernos sentir ese radical cambio de registro. Nos hace pasar, de la tensión, a la rebeldía contra la injusticia, pasando por la sonrisa con alto grado de sarcasmo. Únicamente, centrándose en la interpretación.
Buenos Aires, y sus calles son otro de los atractivos de la cinta. Así, como un cartel de secundarios que cumplen con creces sus papeles de acompañantes, al lado del maestro.
La trama trata de la confusa y marginal situación, de un extranjero por esos lares y sin dominio del idioma español. El deambular de los personajes convergen en los difíciles dominios del amor, siempre con el toque del director Sebastián Borensztein.
*** Buena ***
Ricardo Darín, nos dio otra maestra de talento en Carancho por los entresijos del mundo de los seguros de accidente y la sanidad pública. Esta sería una entrevista totalmente ficticia:
- ¿Sr. Darín, dónde podríamos estar a salvo de los seguros?
De los ídem, no estamos seguros ni Dios en el planeta. La concha de su madre.
-¿Por qué las autoridades judiciales-sanitarias miran hacia otro lado, en este tema?
Pelotudos. Porque les va del carajo, buenos sueldos y puestos apoltronados durante el mayor tiempo posible. Para qué levantar el polvo bajo las alfombras, así, no se ganan elecciones.
-Por tanto, ¿quién nos protege de la rapiña de las compañías aseguradoras?
Los "doctores" en abogacía, la puta que les parió. En muchos casos, algunos libidinosos de la sangre de despistados clientes, fagocitados por la falsa parafernalia y los términos judiciales.
-¿Qué ocurre cuando los profesionales de la Sanidad, se someten a estrés continuado?
Cansancio. Poca motivación. Sueldos no acordes a la responsabilidad y horas trabajadas bajo tensión en situaciones límites. Así, se cae en las redes corruptas y los estimulantes químicos.
-¿Cuando terminará esta situación?
Cuando se cuenten más historias como "Carancho".
Así es, Comprometidas, con buenas interpretaciones de Ricardo Darín y Martina Gusman, y con thriller, para no aburrir a nadie. Una historia con atisbos de ultra-realismo en una parte (para mí con mayor interés que "Al límite" de Scorsese); y la parte de investigación e intriga criminal, interesante, aunque con un final escasamente creíble. Sin embargo, la peli en conjunto altamente valorable.
*** Buena ***
Por último, con la que Campanella dio la campanada.
(esta crítica la escribí mucho antes de la entrega de premios).
D. Juan José Campanella se ha convertido de la noche a la mañana, en el ganador del Oscar a la mejor película extranjera. Ya había dado muestras de su gran mano en la dirección en otras buenas películas (incluyendo su primera "el niño que gritó puta", excelente ópera prima), pero esta, "El secreto de sus ojos" es especial. Es cine con mayúsculas.
Porqué digo que es sólo un Oscar, cuando los merece todos (dirección, guión, montaje, fotografía y varios a sus intérpretes, Darín, Soledad Villamil, etc, etc...), porque no creo que la Academia de Hollywood se atreva a darle todos, con lo cual, no premiará a la mejor película de este año.
Campanella rueda con mano firme, tiene momentos de ponerse de pie y aplaudir, sabe que es una cámara y que hacer con ella. Además, saca todo el provecho a unos actores en estado de gracia. Los momentos de alta comedia, entre Darín y Pablo Rago, son kilates de ingenio porteño.
Para ello, utiliza una historia de la máxima actualidad, que no dejará indiferente a ningún habitual los debates en televisión.
Y es que, agarra el guión y lo convierte en poesía (con un te.mo cuando te amo), y las imágenes pasan del drama, al cine negro, a la comedia, llegando a la denuncia social.
En definitiva, Campanella te mereces varios Oscars por hacer una:
***** Obra Maestra *****
Sr. Darín nos postramos ante sus pies. Gracias por todo su trabajo.
Películas recomendadas con ... Ricardo Darín:
La señal (Ricardo Darín-Martín Horada, Pasable)
El aura (Fabián Bielinsky, Buena)
Luna de Avellaneda (Juan José Campanella, Notable)
El hijo de la novia (Juan José Campanella, Buena)
Nueve reinas (Fabián Bielinsky, Entretenida)
El faro del Sur (Eduardo Mignogna, Buena)
Siguiente film es Séptimo, de Patxi Amezcua. Reparto: Ricardo Darín, Belén Rueda, Luis Ziembrowski, Osvaldo Santoro.
Tráiler de Tesis sobre un Homicidio, del director bonaerense Hernán A. Golfrid. Reparto: Ricardo Darín,
Alberto Ammann, Arturo Puig, Calu Rivero, Fabián Arenillas, Mara Bestelli, Antonio Ugo, José Luis Mazza, Mateo Chiarino y Natalia Santiago.
Elefante Blanco es la nueva, y ya estrenada, interesantísima película protagonizada por Ricardo Darín (en Cinecomio recomendamos vivamente su visionado) y dirigida por Pablo Trapero.
Se acaba de estrenar la película "Un cuento chino", en la que Ricardo Darín hace gala de su enorme poder camaleónico. No sólo, por construir un personaje (algo distinto a los anteriores), sino también, por demostrar que el paso del drama al humor, a veces, es una delgada línea, solo al alcance de algunos actores.
Darín demuestra, que no es necesaria la sobreactuación, para conseguir hacernos sentir ese radical cambio de registro. Nos hace pasar, de la tensión, a la rebeldía contra la injusticia, pasando por la sonrisa con alto grado de sarcasmo. Únicamente, centrándose en la interpretación.
Buenos Aires, y sus calles son otro de los atractivos de la cinta. Así, como un cartel de secundarios que cumplen con creces sus papeles de acompañantes, al lado del maestro.
La trama trata de la confusa y marginal situación, de un extranjero por esos lares y sin dominio del idioma español. El deambular de los personajes convergen en los difíciles dominios del amor, siempre con el toque del director Sebastián Borensztein.
*** Buena ***
Ricardo Darín, nos dio otra maestra de talento en Carancho por los entresijos del mundo de los seguros de accidente y la sanidad pública. Esta sería una entrevista totalmente ficticia:
- ¿Sr. Darín, dónde podríamos estar a salvo de los seguros?
De los ídem, no estamos seguros ni Dios en el planeta. La concha de su madre.
-¿Por qué las autoridades judiciales-sanitarias miran hacia otro lado, en este tema?
Pelotudos. Porque les va del carajo, buenos sueldos y puestos apoltronados durante el mayor tiempo posible. Para qué levantar el polvo bajo las alfombras, así, no se ganan elecciones.
-Por tanto, ¿quién nos protege de la rapiña de las compañías aseguradoras?
Los "doctores" en abogacía, la puta que les parió. En muchos casos, algunos libidinosos de la sangre de despistados clientes, fagocitados por la falsa parafernalia y los términos judiciales.
-¿Qué ocurre cuando los profesionales de la Sanidad, se someten a estrés continuado?
Cansancio. Poca motivación. Sueldos no acordes a la responsabilidad y horas trabajadas bajo tensión en situaciones límites. Así, se cae en las redes corruptas y los estimulantes químicos.
-¿Cuando terminará esta situación?
Cuando se cuenten más historias como "Carancho".
Así es, Comprometidas, con buenas interpretaciones de Ricardo Darín y Martina Gusman, y con thriller, para no aburrir a nadie. Una historia con atisbos de ultra-realismo en una parte (para mí con mayor interés que "Al límite" de Scorsese); y la parte de investigación e intriga criminal, interesante, aunque con un final escasamente creíble. Sin embargo, la peli en conjunto altamente valorable.
*** Buena ***
Por último, con la que Campanella dio la campanada.
(esta crítica la escribí mucho antes de la entrega de premios).
D. Juan José Campanella se ha convertido de la noche a la mañana, en el ganador del Oscar a la mejor película extranjera. Ya había dado muestras de su gran mano en la dirección en otras buenas películas (incluyendo su primera "el niño que gritó puta", excelente ópera prima), pero esta, "El secreto de sus ojos" es especial. Es cine con mayúsculas.
Porqué digo que es sólo un Oscar, cuando los merece todos (dirección, guión, montaje, fotografía y varios a sus intérpretes, Darín, Soledad Villamil, etc, etc...), porque no creo que la Academia de Hollywood se atreva a darle todos, con lo cual, no premiará a la mejor película de este año.
Campanella rueda con mano firme, tiene momentos de ponerse de pie y aplaudir, sabe que es una cámara y que hacer con ella. Además, saca todo el provecho a unos actores en estado de gracia. Los momentos de alta comedia, entre Darín y Pablo Rago, son kilates de ingenio porteño.
Para ello, utiliza una historia de la máxima actualidad, que no dejará indiferente a ningún habitual los debates en televisión.
Y es que, agarra el guión y lo convierte en poesía (con un te.mo cuando te amo), y las imágenes pasan del drama, al cine negro, a la comedia, llegando a la denuncia social.
En definitiva, Campanella te mereces varios Oscars por hacer una:
***** Obra Maestra *****
Sr. Darín nos postramos ante sus pies. Gracias por todo su trabajo.
Películas recomendadas con ... Ricardo Darín:
La señal (Ricardo Darín-Martín Horada, Pasable)
El aura (Fabián Bielinsky, Buena)
Luna de Avellaneda (Juan José Campanella, Notable)
El hijo de la novia (Juan José Campanella, Buena)
Nueve reinas (Fabián Bielinsky, Entretenida)
El faro del Sur (Eduardo Mignogna, Buena)
Siguiente film es Séptimo, de Patxi Amezcua. Reparto: Ricardo Darín, Belén Rueda, Luis Ziembrowski, Osvaldo Santoro.
Tráiler de Tesis sobre un Homicidio, del director bonaerense Hernán A. Golfrid. Reparto: Ricardo Darín,
Alberto Ammann, Arturo Puig, Calu Rivero, Fabián Arenillas, Mara Bestelli, Antonio Ugo, José Luis Mazza, Mateo Chiarino y Natalia Santiago.
Elefante Blanco es la nueva, y ya estrenada, interesantísima película protagonizada por Ricardo Darín (en Cinecomio recomendamos vivamente su visionado) y dirigida por Pablo Trapero.
sábado, 11 de junio de 2011
El Gran Vázquez. Un buen trabajo de Santiago Segura.
Pocos conocíamos de la figura de Manuel Vázquez, y sin profundizar en su excitante vida personal.
Dibujante de comics, vividor y uno de los últimos representantes de la picaresca española.
El Gran Vázquez nos recrea parte de su vida durante la época díficil de la editorial Bruguera, en la Barcelona de los años 60. Una etapa gris regida por la censura.
El director Oscar Aibar (creador de la película de culto Atolladero, la pasable Platillos volantes y la infumable La máquina de bailar), es el sucesor de la cinematografía característica de Berlanga, Bardem o Buñuel.
Por supuesto, le queda camino por recorrer, pero en sus historias priman las vidas de personajes con suertes dispares, marginales de la sociedad. Además, de un elenco de secundarios (fantásticamente interpretados por Alex Angulo, Manolo Soto, Jesús Guzmán, etc....) que nos retratan bien la sociedad en aquellos años de la dictadura, enriqueciendo la historia del antihéroe protagonista.
Como ha dicho Santiago Segura, "me ha tocado una perita en dulce" con este personaje de Vázquez, se recrea dando vida a un satírico, amigo de los sablazos y binguero-putero. Claro ésta, él se encuentra a su gusto en la interpretación y le saca un jugo muy ácido al dibujante.
La recreación de Barcelona y sobre todo, del mundo de la editorial de tebeos Bruguera, con sus variopintos y coloristas decorados, aumenta el nivel currado en la cinta.
Así, te sumerges en esta tragicomedia sin fisuras, disfrutando la interpretación y los planos... viñeta a viñeta..., digo fotograma a fotograma.
La música acompaña perfectamente la acción y se ajusta a esta familia Vázquez-Bruguera.
Por tanto, una grata sorpresa con este "El gran Vázquez" y "un gran Segura".
Trailer de animación española de Ignacio Ferreras, Arrugas. Basada en un comic ganador del premio nacional, diseñado por Paco Roca, y con excelentes críticas en el Festival de San Sebastián:
Un regalo de deliciosa animación, es la ganadora del Goya 2011, de Directors: Pedro Rivero and Alberto Vázquez.
All movies of Bill Plympton (Notable)
La carrera del siglo (Blake Edwards, Notable)
Las 12 pruebas de Asterix (Goscinny-Uderzo, Notable)
¿Quién engañó a Roger Rabbit (Robert Zemeckis, Buena)
Kick-ass (Matthew Vaungh, Buena)
La peligrosa vida de los Altar boys (Peter Care, Buena)
Cactus Jack (Hal Needham, Interesante)
lunes, 6 de junio de 2011
Go away... ¡Sacad vuestras varitas!... ejem... mágicas.
¡Sacad vuestras varitas!
Con esta espantosa frase, me revuelvo la primera vez en la butaca. Y comienzo a pensar en la brillantez de algunos guionistas de Hollywood (sobre todo del fantástico actual).
Vale que es película para niños, aunque los protagonistas ya van teniendo cara de no ser tan inocentes, y esto es, lo que sigue atrayendo a los espectadores. Sin duda.
También, existe un elenco de actores de reparto, lo suficientemente atractivo, sumado a la caracterización y vestuario. Por eso, seguimos cayendo en el error de ver un nuevo film de Potter (personaje que a mí me trae al pairo), con un soso Daniel Radcliffe al que como no cambie pronto de faceta, se va a quedar con el rayito hasta los 40 años. Aunque, últimamente parece que empieza a demostrar nuevas facetas.
Técnicamente y en su ambientación, no hay discursión, los millones de presupuesto lo avalan. Así que, la taquilla palomitera está asegurada.
Ah, otra cosa, ¿porqué las películas de acción y fantasía en la actualidad, tienen que durar tanto?. Se creen en Hollywood, que si no tienen esa cuantiosa cantidad de minutos, nos están engañando, o es que, la gente pide más y más...
A mí con que durará 1 hora 45 minutos me sobraría toda esa superficialidad en escenas de acción y romanticismo de relleno. Termina ya, Harry Potter, please.
Sino, nos vamos a encontrar con algo parecido a esto: jejeje.
Quieres saber si Daniel tiene vida tras Harry, una pequeña muestra:
Este es el último trailer de The Woman in black con D. Radcliffe (suspense gótico):
Y Emma tiene nuevo proyecto, The Perks of being Wallflower, de Stephen Chbosky:
Pero, el que realmente no va a parar es Ralph Fiennes, participa y dirige "Coriolanus", estará en la segunda parte de Furia de Titanes, una nueva versión de Grandes Esperanzas, con Bardem en Bond 23, y esta, Page eicht:
Con esta espantosa frase, me revuelvo la primera vez en la butaca. Y comienzo a pensar en la brillantez de algunos guionistas de Hollywood (sobre todo del fantástico actual).
Vale que es película para niños, aunque los protagonistas ya van teniendo cara de no ser tan inocentes, y esto es, lo que sigue atrayendo a los espectadores. Sin duda.
También, existe un elenco de actores de reparto, lo suficientemente atractivo, sumado a la caracterización y vestuario. Por eso, seguimos cayendo en el error de ver un nuevo film de Potter (personaje que a mí me trae al pairo), con un soso Daniel Radcliffe al que como no cambie pronto de faceta, se va a quedar con el rayito hasta los 40 años. Aunque, últimamente parece que empieza a demostrar nuevas facetas.
Técnicamente y en su ambientación, no hay discursión, los millones de presupuesto lo avalan. Así que, la taquilla palomitera está asegurada.
Ah, otra cosa, ¿porqué las películas de acción y fantasía en la actualidad, tienen que durar tanto?. Se creen en Hollywood, que si no tienen esa cuantiosa cantidad de minutos, nos están engañando, o es que, la gente pide más y más...
A mí con que durará 1 hora 45 minutos me sobraría toda esa superficialidad en escenas de acción y romanticismo de relleno. Termina ya, Harry Potter, please.
Sino, nos vamos a encontrar con algo parecido a esto: jejeje.
Quieres saber si Daniel tiene vida tras Harry, una pequeña muestra:
Este es el último trailer de The Woman in black con D. Radcliffe (suspense gótico):
Y Emma tiene nuevo proyecto, The Perks of being Wallflower, de Stephen Chbosky:
Pero, el que realmente no va a parar es Ralph Fiennes, participa y dirige "Coriolanus", estará en la segunda parte de Furia de Titanes, una nueva versión de Grandes Esperanzas, con Bardem en Bond 23, y esta, Page eicht:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Cinemomio: Thank you
Las más alteradas del Cinecomio
-
Durante la década de los 50, tras la salvaje era de la Guerra Mundial y sus aciagos resultados en la población mundial, con el fin estrato...
-
Desde mucho antes que, Sir Arthur Conan Doyle escribiera aquella epopeya fantástica titulada El Mundo Perdido y la presentara en retrospec...
-
Día primero de Obscuridad Nocturna… El frío viene sin esperarlo, salvo si tienes una afección en los huesos, comunicante… Crujido de ellos...
-
Jessica Chastain go... to Rita Cansino. Desde el año anterior 2011, una estrella de fulgor rojo fuego se ha adelantado en el altar de las...
-
The Cabin in the Woods: Entre cabañas del bosque y “lobos”. Érase una vez, una chicha de cabellos dorados que cantaba y se prometía ser...
-
Mindhunter: en la mente del monstruo. Nuestro querido y cafetero, agente especial Cooper junto a David Lynch, debió abandonar hace bastant...
-
El Sarcasmo del Asesino del Zodiaco En 1968 (año de nacimiento del que suscribe), una personalidad paranoica, con grandes ínfulas de Supe...
-
El cine viajero de Jean-Pierre Jeunet . No me importa que un director de cine se tome su tiempo para rodar una nueva película, en el cas...
-
Negro + Blanco = Rojo. Hablando de colores, salvo excepciones sensoriales de la mente, pareciera que los recuerdos siempre están teñidos d...
-
Un Viaje Estelar hacia la Distopía. Hola. Nos hallamos en plena era de la nanotecnología, donde las cosas más pequeñas se vuelven las más ...
Etiquetas
Serie TV-Scifi
Jessica Chastain
Matthew McConaughey
Clint Eastwood
Emma Stone
Jake Gyllenhaal
Carey Mulligan
Humor
Amy Adams
Chris Pine
David Fincher
Denis Villeneuve
Ewan McGregor
Hugh Jackman
Mads Mikkelsen
Michael Fassbender
Ridley Scott
Serie Tv - Thriller
Tom Cruise
Tom Hanks
Woody Allen
Anna Kendrick
Anthony Hopkins
Ben Affleck
Cine Documental
Daniel Radcliffe
Eva Green
Joaquin Phoenix
Keira Knightley
Kristen Stewart
Leonardo DiCaprio
Martin Scorsese
Melissa Leo
Michael Caine
Michelle Williams
Mike Flanagan
Oscar Isaac
Paul Dano
Peter Sarsgaard
Ryan Gosling
Serie Tv - Terror
Tim Burton
Tom Hardy
Alan Arkin
Alec Baldwin
Alejandro González Iñarritu
Alex de la Iglesia
Andrew Garfield
Anton Yelchin
Antonio Banderas
Anya Taylor-Joy
Audrey Tautou
Benedict Cumberbatch
Brad Pitt
Bruce Willis
Bárbara Lennie
Cary Fukunaga
Cate Blanchett
Chiwetel Ejiofor
Chris Penn
Chris Pratt
Christopher Nolan
Christopher Walken
Damien Chazelle
David Ayer
David Cronenberg
David Mackenzie
David Thewlis
Denzel Washington
Eddie Redmayne
Edward Norton
Ethan Hawke
Felicity Jones
Frances McDormand
Francis Ford Coppola
Gael García Bernal
Gary Oldman
George Clooney
Guy Pearce
Harvel Keitel
Helena Bonham Carter
Hugh Dancy
Hugo Weaving
Isabelle Huppert
J. K. Simmons
J.J. Abrams
James Gunn
James McAvoy
Jean Marc Vallée
Jean-Pierre Jeunet
Jeff Nichols
Jesse Eisenberg
John Cusack
John Goodman
John Hurt
John Turturro
Jonah Hill
Josh Brolin
Julianne Moore
Juliette Binoche
Kate Bosworth
Kenneth Branagh
Kirsten Dunst
Kurt Russell
M. Night Shyamalan
Marion Cotillard
Mark Ruffalo
Martin Freeman
Matthew Modine
Meryl Streep
Mia Wasikowska
Michael Pitt
Michael Shannon
Miles Teller
Mélanie Thierry
Nacho Vigalondo
Nicolas Cage
Nicolas Widing Refn
Olivier Assayas
Paolo Sorrentino
Paul Giamatti
Peter Jackson
Quentin Tarantino
Ralph Fiennes
Ricardo Darín
Richard Gere
Richard Jenkins
Robert Zemeckis
Rosamund Pike
Sam Shepard
Samuel L. Jackson
Saoirse Ronan
Scarlett Johansson
Sean Penn
Series Tv - Terror
Seth Rogen
Sienna Miller
Stellan Skarsgard
Steve McQueen
Tilda Swinton
Tim Roth
Viggo Mortensen
Wes Anderson
William Hurt
Winona Ryder
Woody Harrelson
Zoe Saldana
2001: A Space Odyssey
A Dangerous Method
A Passage to India
Abel Ferrara
Al Pacino
Albert Finney
Alexander Payne
Alexandre Aja
Alfonso Cuarón
Alice Eve
Amanda Seyfried
Amour
An Education
Angelina Jolie
Animación
Animación Digital
Animación Japonesa
Annette Bening
Armie Hammer
Ava Duvernay
Barbara Stanwyck
Ben Foster
Ben Wheatley
Bennett Miller
Bertrand Bonello
Bertrand Tavernier
Bes Foster
Bill Murray
Billy Bob Thornton
Bradley Cooper
Brie Larson
Brit Marling
Bryce Dallas Howard
Callum Keith Rennie
Carlos Vermut
Carmen Ejogo
Carnage
Casey Affleck
Channing Tatum
Charlotte Gainsbourg
Christina Hendricks
Christoph Waltz
Colin Firth
Collin Farrell
Damián Scifrón
Dan Gilroy
Daniel Monzón
Darren Aronofsky
David Ayelowo
David Dobkin
David Yates
Demi Moore
Denis Levant
Drake Doremus
Duncan Jones
Ed Harris
Edward Burns
Elijah Wood
Elizabeth McGovern
Ellar Coltrane
Ellen Barkin
Emile Hirsch
Emily Blunt
Emma Thompson
Emmanuelle Seigner
Essie Davis
Fede Alvárez
Frank Capra
François Cluzet
Gary Ross
Gavin O´Connor
Gene Hackman
Geoffrey Rush
Giuseppe Tornatore
Gracia Querejeta
Greg Mottola
Guillaume Sylvestre
Gérard Depardieu
Harvey Keitel
Henry Fonda
Hnos. Coen
Hnos. Dardenne
Hossein Amini
Hugo
Isabella Rosselini
J. Edgar
J.C. Chandor
Jack Black
Jacob Trambley
Jacqueline Bisset
Jacques Audiard
James Cameron
James Gray
James Marsh
January Jones
Jared Leto
Jeff Bridges
Jennifer Garner
Jeremy Irons
Jeremy Salunier
Jim Broadbent
Jim Sturgess
John Carney
John Ford
John Lee Hancock
John Malkovich
John Travolta
Johnny Deep
Jonathan Nolan
Jose Sacristán
Joseph Gordon-Lewitt
Julia Roberts
Karyn Kusama
Kevin Costner
Kevin Smith
Kiefer Sutherland
Kim Nguyen
Kristen Wiig
Kyle Catlett
La Clase
La Ola
La vida de Brian
Lambert Wilson
Lars von Trier
Laurence Fishburne
Leos Carax
LiLy Collins
Lindsay Duncan
Logan Marshall-Green
Luc Besson
Luis Tosar
Luke Wilson
Macha Grenon
Marc Forster
Marc Webb
Mark Wahlberg
Martin Sheen
Mateo Gil
Mathieu Amalric
Matthew Broderick
Meet John Doe
Mel Gibson
Melissa McCarthy
Michael Almereyda
Michael Brandt
Michael Haneke
Michael Keaton
Michael Madsen
Michael Peña
Miguel Gomes
Mike Cahill
Mike Figgis
Mike Leigh
Mira Sorvino
Monty Phyton
Morgan Freeman
Morten Tyldum
Mélanie Laurent
Nadine Labaki
Naomi Watts
Naomie Harris
Nathan Lane
Ned Benson
Neil LaBoute
Nicholas Hoult
Nicholas Jerecki
Nick Nolte
Nourizadeh Nima
Olivia Colman
Olivia Wilde
Olivier Marchal
Omar Sy
Orson Welles
Paddy Considine
Park Chan-wook
Patricia Arquette
Paul Greengrass
Paul Haggis
Paul Thomas Anderson
Paul Verhoeven
Peter Berg
Peter Dinklage
Peter Mulan
Philip Seymour Hoffman
Philippe Falardeau
Preston Sturges
Quvenzhané Wallis
Rachel Weisz
Reese Whiterspoon
Ric O´Barry
Richard Ayoade
Richard Glatzer
Richard Harris
Richard Linklater
Rob Marshall
Robert Downey Jr.
Robert Duvall
Robert Eggers
Robert Pattinson
Robert Redford
Roger Donaldson
Roger Michell
Roman Polanski
Rose Byrne
Ruben Fleischer
Sam Levinson
Sam Whorthington
Sandra Bullock
Sarah Gadon
Sarah Polley
Simon Curtis
Simon Pegg
Soledad Villamil
Soul Kitchen
Stanley Kubrick
Staying Alive
Stephen Lang
Steve Buscemi
Steve Carell
Steven Knight
Steven Soderbergh
Tarsem Singh
Tate Taylor
Terrence Malick
Terry Gilliam
Thandie Newton
Thomas Dekker
Thomas Jane
Thomas Winterberg
Timothy Spall
Todd Phillips
Tom Dicillo
Tom Ford
Tom Hiddleston
Tom Tykwer
Tom Wilkinson
Topher Grace
Trailer The Wolf of Wall Street
Uma Thurman
Valérie Donzelli
Vince Vaughn
Viola Davis
Yoji Yamada
Yorgos Lanthimos
Zachary Quinto
Zoe Kazan