Belleza y crudeza natural.
Para una película independiente como es Angels Crest, se le pide una serie de requisitos. A saber:
-Un guión interesante. Un drama de estas características tiene que remarcar los puntos fuertes de la historia. Y Angels Crest lo consigue, haciendo un análisis de las debildades de ser padres.
En este caso, el protagonista Thomas Dekker (futuro prometedor), demuestra que hay vida después de películas simplonas de acción. Sin duda, hace un dibujo complejo de un hombre joven que no está preparado para la misión paternal. Y es que traer una nueva vida al mundo nunca ha sido fácil (mis padres ya me lo advertían). Mira que... hay que dedicarse en cuerpo y alma al desarrollo y educación del pequeño humano.
Buenas interpretaciones en general, donde también podemos ver dos rostros conocidos: Elizabeth McGovern y Mira Sorvino. Jeremy Piven, y una chica que transmutará a archiconocida siendo la co-parthener de John Carter: y la nueva belleza proveniente de X-men Origins, Lynn Collins.
-Un director con clase: En esta cinta canadiense tenemos detrás de la cámara a Gaby Dellal (no conozco su anterior trabajo On a Clair Day con Peter Mullan). Demuestra rigor profesional y "savoir faire", ya que ha seis años para realizar esta película dura y polémica. Rueda con sobriedad o preciosismo, según requieren las imágenes que quiere destacar.
Un reflejo honesto de un pequeño pueblo montañoso del Norte americano (Calgary-Alberta).
-Un film reflexivo: En una cinta indie de calidad, no puede faltar... un cierto poso de digestión, que suba desde nuestro estómago al cerebro, casi sin digerir.
En este caso, es una discusión filosófica sobre las equivocaciones paternales. Sus respectivas consecuencias y todo lo que rodea a nuestros pequeños círculos de la convivencia habitual.
Un caso accidental que desvía tangencialmente la vida de sus protagonistas, a un profundo cráter de frustraciones y pérdida. Un joven que ve rota su vida y se ve abocado a una sucesión de negaciones y culpas.
La búsqueda de la redención es una jungla impenetrable, ya que los males salpican al resto de personas de nuestro entorno... pero, no hay posibilidad cuando todos los caminos y nuestros esfuerzos baldíos, nos llevan a la misma conclusión... La respuesta está en nuestras mentes y en la película.
Yo creo que el destino no está escrito en el ADN... pero algunos tienen unos cromosomas muy puñeteros.
Así, Angels Crest es sufrimiento y pasión. Una notable propuesta fílmica sobre la expiación de seres humanos, algo perdidos. Con una magnífica interpretación y dirección. Bella fotografía y banda sonora. Recomendable para buscadores de dramas.
Una directora con una carrera iniciática muy interesante, Gaby Dellal. Me propondré encontrar su primer film (si el FBI lo permite) y seguirle los pasos en el futuro.
Angels Crest no te va a dejar indiferente... Te lo aseguro.
Buen cine comprometido, zambulléndose en la antropología compleja del ser humano.
**** Notable ****
El nuevo melodrama con Rachel McAdams y Channing Tatum... y Sam Neill, que pasaba por allí, jeje.
Por último, una comedia romántica francesa ganadora de dos premios César. Mejor guión original y Actriz a Sara Forestier. Trailer Los Nombres del Amor
Para una película independiente como es Angels Crest, se le pide una serie de requisitos. A saber:
-Un guión interesante. Un drama de estas características tiene que remarcar los puntos fuertes de la historia. Y Angels Crest lo consigue, haciendo un análisis de las debildades de ser padres.
En este caso, el protagonista Thomas Dekker (futuro prometedor), demuestra que hay vida después de películas simplonas de acción. Sin duda, hace un dibujo complejo de un hombre joven que no está preparado para la misión paternal. Y es que traer una nueva vida al mundo nunca ha sido fácil (mis padres ya me lo advertían). Mira que... hay que dedicarse en cuerpo y alma al desarrollo y educación del pequeño humano.
Buenas interpretaciones en general, donde también podemos ver dos rostros conocidos: Elizabeth McGovern y Mira Sorvino. Jeremy Piven, y una chica que transmutará a archiconocida siendo la co-parthener de John Carter: y la nueva belleza proveniente de X-men Origins, Lynn Collins.
-Un director con clase: En esta cinta canadiense tenemos detrás de la cámara a Gaby Dellal (no conozco su anterior trabajo On a Clair Day con Peter Mullan). Demuestra rigor profesional y "savoir faire", ya que ha seis años para realizar esta película dura y polémica. Rueda con sobriedad o preciosismo, según requieren las imágenes que quiere destacar.
Un reflejo honesto de un pequeño pueblo montañoso del Norte americano (Calgary-Alberta).
-Un film reflexivo: En una cinta indie de calidad, no puede faltar... un cierto poso de digestión, que suba desde nuestro estómago al cerebro, casi sin digerir.
En este caso, es una discusión filosófica sobre las equivocaciones paternales. Sus respectivas consecuencias y todo lo que rodea a nuestros pequeños círculos de la convivencia habitual.
Un caso accidental que desvía tangencialmente la vida de sus protagonistas, a un profundo cráter de frustraciones y pérdida. Un joven que ve rota su vida y se ve abocado a una sucesión de negaciones y culpas.
La búsqueda de la redención es una jungla impenetrable, ya que los males salpican al resto de personas de nuestro entorno... pero, no hay posibilidad cuando todos los caminos y nuestros esfuerzos baldíos, nos llevan a la misma conclusión... La respuesta está en nuestras mentes y en la película.
Yo creo que el destino no está escrito en el ADN... pero algunos tienen unos cromosomas muy puñeteros.
Así, Angels Crest es sufrimiento y pasión. Una notable propuesta fílmica sobre la expiación de seres humanos, algo perdidos. Con una magnífica interpretación y dirección. Bella fotografía y banda sonora. Recomendable para buscadores de dramas.
Una directora con una carrera iniciática muy interesante, Gaby Dellal. Me propondré encontrar su primer film (si el FBI lo permite) y seguirle los pasos en el futuro.
Angels Crest no te va a dejar indiferente... Te lo aseguro.
Buen cine comprometido, zambulléndose en la antropología compleja del ser humano.
**** Notable ****
El nuevo melodrama con Rachel McAdams y Channing Tatum... y Sam Neill, que pasaba por allí, jeje.
Por último, una comedia romántica francesa ganadora de dos premios César. Mejor guión original y Actriz a Sara Forestier. Trailer Los Nombres del Amor